¿Quienes Somos?

fqeLa campaña #InflaUnGlobo ha sido lanzada por la Organización de Pacientes con Fibrosis Quística de España, cuyo objetivo es defender y promover el acceso a recursos sanitarios y terapias innovadoras como parte imprescindible del derecho a la protección de la salud para las personas con Fibrosis Quística.

El equipo de la campaña #InflaUnGlobo está formado por:

jorge-sanz-medJorge Sanz

Espónsor y promotor de la Campaña #InflaUnGlobo

Actor de renombre por su larga trayectoria artística en cine, teatro y televisión, Jorge es el padre de un hijo con Fibrosis Quística.

Jorge es co-fundador junto con Esther Sabando de la Organización de Pacientes con Fibrosis Quística de España.

 

 


esther-sabandoEsther Sabando

Presidenta de la Organización de Pacientes con Fibrosis Quística de España

Como Presidenta de la Organización de Pacientes con Fibrosis Quística de España, Esther es madre de un joven con Fibrosis Quística y lleva más de 20 años trabajando por defender los derechos de los pacientes con enfermedades raras y/o crónicas.

 


toño-caleroToño Calero

Creador de la campaña #InflaUnGlobo

Especialista en redes sociales y con más de 20 años de experiencia en Marketing Digital, Toño es el cerebro y creador de la campaña #InflaUnGlobo.

Como mucha otra gente, Toño no había oído hablar de la Fibrosis Quística hasta que conoció a Jorge y establecieron una amistad. De ahí que se sintiera particularmente involucrado en poder ayudar para crear concienciación social sobre esta enfermedad y sus problemas asociados.

 

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star